Carrito de Compras: 0 Productos
Carrito Vacio

Informacion General

  • ¿Cuales son los horarios de atención al público en el local?
    Tanto para retirar pedidos como para hacer compras, nuestros horarios son:
    • Lunes a Viernes de 8:30hs a 12:00hs y de 16:30hs a 20:00hs.
    • Sábados de 9:00 a 13hs.
  • ¿Se aceptan devoluciones de la mercadería?
    La mercadería cerrada en sus respectivos envoltorios puede ser devuelta en nuestro local.
  • ¿Existen otras formas de compra?
    Sí. Podés comprar los productos personalmente en nuestro local en los horarios de atención al público.
    • Lunes a Viernes de 8:30hs a 12:00hs y de 16:30hs a 20:00hs.
    • Sábados de 9:00 a 13hs.
  • ¿Puedo hacer un presupuesto de un pedido?
    Sí. Al hacer la compra en los comentarios especificá que sólo es un presupuesto y en forma de pago selecciona la opción “al retirar el pedido en la sucursal” de esta forma al confirmar te llegará un mail con el listado de lo que seleccionaste y los precios. La compra quedará pendiente de tu confirmación.
  • ¿Qué debo hacer si no recibo los emails de confirmación del pedido?
    Si ha pasado más de una hora y aún no has recibido los emails, por favor verifica que los correos no estén en la carpeta de correo no deseado (SPAM). Ante cualquier dada, podrás comunicarte con nosotros por WhatsApp al (358)486-6207 (358)486-6207
  • ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
    Con el código de tu pedido, podes verificar el estado del mismo, ingresando en: www.cotillonmarakas.com.ar/estado-pedido/

Formas de Pagos

  • ¿Con qué medios de pago cuento?
    Contás con cuatro formas de pago:
    • MercadoPago - Tarjetas: Tarjeta de Débito, Crédito (un pago y cuotas). La acreditación es inmediata.
    • Mercadopago - Efectivo: En efectivo (Pago fácil, Rapipago, etc). La acreditación depende del método de pago utilizado.
    • Por depósito o transferencia bancaria: La acreditación puede demorar hasta dos o tres días hábiles.
    • Efectivo: Personalmente o a través de comisionista en nuestro local comercial.
    • Contr reembolso: Si usted es de Río Cuarto y pidió envío a domicilio puede pagar en efectivo al recibir la mercadería.
    Ver más información sobre Medios de pago y promociones con Mercadopago
  • ¿Se puede pagar con Tarjetas de Crédito?
    Sí, podés pagar con cualquier tarjeta a través de MercadoPago y la acreditación es inmediata. Además podrás disfrutar de los beneficios y promociones Mercadopago para el pago en cuotas.
  • ¿Se puede pagar con Tarjetas de Débito?
    Sí, a través de MercadoPago también puedes pagar con tarjeta de débito.
  • ¿Cuáles son las promociones y tiempos de acreditación de pago con MERCADOPAGO? Podes encontrar toda esta información en el sitio web de Mercadopago

Envios a Todo el País

  • ¿Hacen envíos a TODO EL PAÍS?
    Sí. Una vez abonado el pedido, lo embalaremos y despacharemos de la forma que vos elijas.
    Para ver todas las opciones disponibles para tu localidad y los costos, podes usar nuestra herramienta de cotización de envío.
  • ¿Cuál es el costo de envío?
    Si quieres saber el costo de envío a tu localidad con el servicio de OCA puedes utilizar nuestra herramienta de cotización de envío.
    Para calcular el envío y tiempos de entrega, deberás proporcionar tu Código Postal. Si no lo conoces, utiliza nuestro Buscador de Códigos Postales
  • ¿Qué opcioens de envío hay disponibles?
    • OCA a domicilio o Sucursal
    • Buses LEP: Para localidades seleccionadas de Córdoba
    • Autotransporte San Juna: Para localidades seleccionadas de Córdoba, Santa Fé y San Luís.
    • Encomienda: Podemos despachar tu envio por la empresa que vos prefieras. Al momento de finalizar la compra el sistema te pedirá que indiques el nombre de la empresa. Luego nos pondremos en contacto con vos para coordinar los detalles del envío.
    • Retiro en Cotillón Maraka's (Río Cuarto): Podes retirarla personalmente o enviar un comisionista a la tienda para que retire tu pedido. En este caso, deberás decirnos al finalizar la compra quién es la persona autorizada para hacer el retiro.
    • Río Cuarto - Cadeteria
    Para ver todas las opciones disponibles para tu localidad y los costos, podes usar nuestra herramienta de cotización de envío.
  • ¿Puedo elegir otro servicio de encomiendas diferente a OCA? Si deseas recibir el tu pedido en una localidad cercana y prefieres que te lo enviemos por otro servicio de transporte, selecciona la opción "Retirar en Tienda" para que el envío no tenga costo.
    Cuando hayas terminado de realizar el pedido, comunícate con nosotros por WhatsApp al (358)486-6207 (358)486-6207 o por email a contacto@cotillonmarakas.com.ar para que coordinemos la forma de enviártelo. Estamos siempre a tu disposición para que tengas la mejor experiencia de compra en Cotillón Maraka's.
  • ¿El embalaje y traslado hasta el servicio de encomiendas tiene costo?
    El embalaje y acarreo hasta el servicio de transporte no tiene costo. Lo único que deberás abonar es el servicio de encomiendas.
  • ¿Qué días se hacen envío al transporte o terminal?
    Lunes y Miércoles de 18:00hs a 20:00hs. En caso de necesitar envíos en otros días podés consultar previamente la disponibilidad. Estamos a tu disposición para mejorar tu experiencia de compra en Cotillón Maraka's.

Envios en Río Cuarto

  • ¿Cuál es el costo de envío dentro de Río Cuarto?
    Si vivís en Río Cuarto y tu compra supera los $400, el envío es GRATIS!
    Para compras menores a $400, el costo de envío es de $40.
  • ¿Qué días y en qué horarios se hacen las entregas a domicilio en Río Cuarto?
    • Lunes y Miércoles de 18:00 a 20:00 hs.
  • ¿Puedo retirar los productos en el local?
    Si lo preferís, podés retirar tu pedido en nuestro local. Los horarios de atención al público son:
    • Lunes a Viernes de 8:30hs a 12:00hs y de 16:30hs a 20:00hs.
    • Sábados de 9:00 a 13:00hs.

    Atención: Los pedidos están disponibles al día siguiente de la compra. Si necesitas retirarlo con anticipación, por favor contactanos por WhatsApp al (358)486-6207 (358)486-6207
  • ¿Cuándo puedo retirar el pedido por el local?
    Normalmente los pedidos están listos para ser retirados por nuestro local en 24hs. Si lo necesitas antes, por favor comunicate con nosotros para que podamos brindarte asistencia personalizada.